Zoclo Epóxico - Pisos epoxicos y Acabados Sanitarios

Vaya al Contenido

Menu Principal

Zoclo Epóxico

Informacíon
INFORMACÍON DE "ZOCLO" EPÓXICO

FICHA TÉCNICA

- COLOR A ELECCIÓN:

SEAMEX cuenta con personal altamente capacitado para igualar cualquier color en pintura, poliuretanos y resinas epóxicas.

- RESISTENCIA:
Los zoclos epóxicos tipo SEAMEX están diseñados para una excelente resistencia química y mecánica.

- ALMACENAJE:
Los producots SEAMEX pueden ser almacenados por un periodo de 5 meses en un lugar y temperatura ambiente aproximada de 26 grados centígrados.

- RENDIMIENTO:
Una mezcla de 15 kg. de resina epoxica, catalizador y arena sílica tienen un rendimiento de 1m2 en 8mm de espesor promedio.

- FACTOR TECNOLÓGICO:
Nuestro equipo proporciona la más alta tecnología en su ramo, contamos con escarificadora tipo BLASTRAC, allanadoras, rotomartillos, taladros, pulidoras; así como revolvedoras y el equipo necesario para la correcta aplicación del mortero epóxico.

- RESINAS EPÓXICAS:
Los políremos a base de resinas epóxicas resuelven satisfactoriamente las necesidades de proteccíon en zonas críticas sujetas a la eleccíon de la abrasión intensa, ataques de agentes químicos y corrivos, siendo utilizados tanto en pisos como en muros.

- CARACTERISTICAS:
Adherencia tipo soldadura: se obtiene una resistencia a la compresión de 650kg./cm2 en un lapso de 8 hrs., al combinar la resistencia epóxica con arenas sílicas previamente seleccionadas. debido a su fórmula exclusiva la resina epóxica no es combustible una vez fraguada.

- RECOMENDACIONES:
Para industrias ensambladoras, farmacéuticas, alimenticias, cosméticas, naturistas homeopáticas, maquiladoras y todas aquellas empresas que requieran zoclo epóxico.

- GARANTÍAS:
Los zoclos epóxicos tipos SEAMEX están garantizados por un año contra defectos de aplicación aunque su tiempo de vida es de mínimo 10 años, con su respectivo mantenimiento.

MANTENIMIENTOS: Los recubrimientos SEAMEX se pueden mantener limpios con máquinas pulidoras, agua y jabón , así como con abrillantador, Esto debe hacerse por lo menos cada 15 días y programar una capa de acabado cada 3 años.

- APROBACIONES:
Estos sistemas están aprobados por la FDA/USDA para usos en instalaciones en donde se manejan productos alimenticios o de consumo humano.

DESCRIPCIÓN TECNICA

"ZOCLO SANITARIO"


- PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
a) Preparacíon de la Superficie:
Limpieza mecánica a base de escarificadora "BLASTRAC" para abrir poro en concreto y asi lograr un sustrato libre de grasas, solventes e impurezas y obtener el anclaje monolitico deseado.

b) Prueba de Anclaje:
Se corréra una prueba de anclaje con arena sílica y resina epóxica para verificar físicamente que la superficie esté en condiciones de recibir el recubrimiento.

c) Primario:
Mezclas resina epóxica y catalizador para sellar y reforzar el sustrato aplicado con rodillo de felpa.

d) Zoclo Epóxico:
Sistema a base de resina y catalizador epóxico, libre de solvente 100% sólido, combinado con arenas sílicas seleccionadas, aplicada con llana metálica con curvatura de 5cm. de radio.

e) Sello Epóxico:
Mezcla de resina epóxica y catalizador 100% sólidos, pigmentados en color a elección del cliente, aplicada (la mezcla) con llana metálica. Esta capa funciona para tapar la porosidad del mortero.

f) Acabado:
Resina y catalizador epóxico 100% sólidos, color a elección del cliente con texturizado liso al final, aplicado con llana y rodillos de pico de 1mm. de espesor con acabado autonivelante.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

a) Preparación de la Superficie:


b) Prueba de Anclaje:


c) Primario:


d) Zoclo Epóxico:


f) Acabado Final:






ACABADOS FINALES DE ZOCLO EPÓXICO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal