Reparación de Juntas - Pisos epoxicos y Acabados Sanitarios

Vaya al Contenido

Menu Principal

Reparación de Juntas

Informacíon
FICHA TÉCNICA

- FACTOR TECNOLÓGICO:
Nuestro equipo proporciona la más alta tecnología en su ramo, contamos con maquinaria de escarificación tipo "BLASTRAC", allanadoras, rotomartillos, taladros, pulidoras así como revolvedoras y el equipo necesario para la más alta aplicación.

- COLOR A ELECCIÓN
SEAMEX cuenta con personal altamente calificado para igualar cualquier color en pintura, poliuretano y resinas epóxicas.

- RESISTENCIA:

La junta-flex tipo SEAMEX está diseñada para tener una excelente elasticidad y elongación.

- ALMACENAJE:
Los productos SEAMEX pueden ser almacenados por un periodo de 5 meses en un lugar fresco y a temperatura ambiente aproximadamente de 26 grados.

- RENDIMIENTO:
Una mezcla de 1kg. de resina epóxica, catalizador y junta-Flex tienen un rendimiento de 50ml. en 6mm. de espesor por 1cm.

- ALCANCE:
El sistema junta-Flex está diseñado para resolver los problemas de junta entre unión piso y diamantes de columnas. Este sistema tiene la caracteristica de óptima adherencia a pisos, muros y plafones, es de buena elasticidad, elongación y una consistencia flexible, la cual permite una buena absorción de esfuerzo y de fácil aplicación.

- RECOMENDABLE:

Para industrias ensambladoras, farmacéuticas, alimenticias, cosmetícas, naturistas homeopáticas, maquiladoras y toda aquella empresa que opere con esta situación de juntas.


- GARANTÍAS:
La junta tratada con material SEAMEX esta garantizada por 1 año contra defectos de aplicación..

- MANTENIMIENTO:
Si persiste alguna fisura tendra que ser preparada toda la junta, ya que el sistema de terrenos en México es de constante movimiento.

- APROBACIONES:
Estos sistemas están aprobados por la FDA/USDA para usos en instalaciones en donde se manejan productos alimenticios o de consumo humano.

- DESCRIPCIÓN TECNICA PREPARACIÓN JUNTAS:




- PROCESO DE APLICACIÓN.
a)
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
Apertura ancha de junta con rotomartillo o cortadora de disco en muros, piso o plafón para tener un sustrato "Sano" libre de impurezas para lograr el anclaje monolítico de recubrimiento.

b)
PRUEBA DE ANCLAJE:
Se hará una inspección de los pisos, muros y plafones para verificar físicamente que la superficie esté en condiciones de recibir nuestro sistema y evitar desprendimiento a futuro.

c)
PRIMARIO:
Mezcla de resina epóxicas (parte a) y catalizador (parte b) reforzado el sustrato con hilos de vidrio tipo E(TRB) aplicado con llana y espátula para un planchado. Tiempo de secado 36 horas.

d)
JUNTA-FLEX DE 1CM. POR 8 CM:
Sistema a base de resinas epóxicas y refuerzos de fibra de vidrio aplicado a 1cm, de profundidad por 8mm. de ancho de fibra, aplicado con llana y cuñas.

e)
ACABADO:
Pintura y resinas epóxicas de altos contenidos, color gris y fibra de vidrio de 15 cm de ancho como refuerzo, con textura semi lisa.

a) Preparación de la Superficie:



b) Prueba de Anclaje:



a) Primario:



a) Junta - Flex de 1cm. por 8cm



a) Acabado:



ACABADO FINAL DE REPARACIÓN DE JUNTAS EN LOSA DE PISO
Regreso al contenido | Regreso al menu principal