Quiénes Somos - Pisos epoxicos y Acabados Sanitarios

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quiénes Somos

quines somos


SEAMEX es una empresa 100% mexicana, con mas de 18 años de expericiencia y con un alto nivel de compromiso hacia nuestros clientes.

SEAMEX inició en el año de 1990 como una empresa dedicada solo a la aplicacíon de acabados sanitarios, sin embargo, a lo largo de estos años, las tecnologías de aplicacíon y la mano de obra calificada se ha incrementado en forma significativa, lo que nos ha posicionado en uno de los primeros lugares de este ramo en el mercado nacional e internacional.

Actualmente contamos con toda una infraestructura y recursos en diferentes sitios del país que nos permite cubrir todo el territorio nacional en caso de que así se requiera.

LOS PRODUCTOS QUE APLICA SEAMEX SON DE LA MAS ALTA CALIDAD, PUDIENDO
TENER ADHERENCIA EN CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE Y SE APLICA EN:

- PISOS

- MUROS

- PLAFONES

SEAMEX
cuenta con una plantilla de más de 250 colaboradores formado por profesionistas, personal técnico y personal especializado en la aplicación de sistemas epóxicos en pisos y sistemas de recubrimiento con características sanitarias para muros y plafones, cancelería, puertas, ventanas fabricadas en aluminio apropiadas para el tipo de industria requerido.

LOS RAMOS QUE ATIENDE SEAMEX SON LOS SIGUIENTES:


- FARMACÉUTICO
- QUÍMICO FARMACÉUTICO
- ALIMENTOS Y BEBIDAS
- NATURISTAS HOMEOPÁTICAS
- VETERINARIA
- COSMÉTICA
- OTROS ( RESIDENCIAL HABITACIONAL )

NUESTRA MISIÓN

La Misíon de SEAMEX es mantenerse en un mercado muy competido, demostrando a nuestros clientes que somos y seguiremos siendo la mejor opcíon, en base a resultados y con esto lograr madurez con cada uno de nuestros clientes, fortaleciendo las relaciones de negocio y aportándoles nuevas e innovadoras ideas y soluciones a sus proyectos; con esto mantenemos en firme nuestro slogan.

¨SEAMEX EMPRESA CON CALIDAD Y SERVICIO EN FORMA OPORTUNA¨


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal