Muros y Plafones Acabado Sanitario - Pisos epoxicos y Acabados Sanitarios

Vaya al Contenido

Menu Principal

Muros y Plafones Acabado Sanitario

Informacíon
INFORMACIÓN"MUROS Y PLAFONES" ACABADO SANITARIO

- COLOR A ELECCIÓN:

SEAMEX cuenta con personal altamente capacitado para igualar cualquier color en pintura, poliuretanos y resinas epóxicas.

- RESISTENCIA:
El acabado sanitario para muros y plafones tipo SEAMEX están diseñados para una excelente resistencia química y mecánica.

- ALMACENAJE:
Los producots SEAMEX pueden ser almacenados por un periodo de 5 meses en un lugar y temperatura ambiente aproximada de 26 grados centígrados.

- RENDIMIENTO:
a) Un litro de primario rinde 12 m2 a una mano.

b) U n litro de pasta rinde 1.5m2 a una mano.

c) U n litro de plaste rinde 2m2 a una mano.

d) Un litro de pintura rinde 5m2 a una mano aplicada con rodillo.

- FACTOR TECNOLÓGICO:
Nuestro equipo proporciona la más alta tecnología en su ramo, contamos con escarificadora tipo BLASTRAC, allanadoras, rotomartillos, taladros, pulidoras; así como revolvedoras y el equipo necesario para la correcta aplicación del mortero epóxico.

- ALCANCE:
El acabado sanitario tipo SEAMEX fue diseñado para resolver los problemas de las áreas de producción donde se requiere extrema limpieza y sanidad, con la finalidad de evitar la acumulación de bacterias.

- CARACTERISTICAS:
Este  sistema tiene la caracteristica de adherencia a sus muros y plafones. es integral, liso y monolítico, el cual permite tener áreas limpias sin captacíon de hongos y bacterias; además es decorativo.

- RECOMENDABLE:
Para industrias ensambladoras, farmacéuticas, alimenticias, cosméticas, naturistas homeopáticas, maquiladoras y todas aquellas empresas que requieran zoclo epóxico.

- GARANTÍAS:
La curva sanitarias SEAMEX están garantizados por un año contra defectos de aplicación aunque su tiempo de vida es de mínimo 10 años, con su respectivo mantenimiento.

MANTENIMIENTOS:
Los recubrimientos SEAMEX se pueden mantener limpios con, agua y jabón , ya que por la textura lisa de éstos es dificil acumular polvo. el mantenimiento debe hacerse por lo menos cada 15 días y anualmente para conservar la textura.

- APROBACIONES:
Estos sistemas están aprobados por la FDA/USDA para usos en instalaciones en donde se manejan productos alimenticios o de consumo humano.

DESCRIPCIÓN TECNICA ACABADO SANITARIO:

PROCESO DE APLICACIÓN

a) PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:
Limpieza mecánica a base de llanas y piedras de esmeril para eliminar rebabas y otras particulas de muros para obtener un sustrato libre de impurezas y lograr el anclaje monolitico del recubrimiento.


b) PRUEBA DE ANCLAJE:
Se hara una inspeccion de los muros y plafones para verificar fisicamente que la superficie este en condiciones de recibir nuestro sistema y evitar desprendimiendo a futuro.


c) PRIMARIO:
Mezcla de resina vinil acrilica para sellar y reforzar el sustrato, eso se aplicara con rodillo de felpa. tiempo de secado 4 horas.


d) EMPASTADO DE MUROS:
Sistema a base de resina vinil acrílica combinada con arenas sílicas seleccionadas, aplicada dos capas, àplicada con llana.


e) EMPLASTECIDO DE MUROS:
Mezcla de resina vínil acrílica combinada con talcos finos, aplicada con llana metálica a tres manos, estas capas funcionan para tapar las porosidades de empastado.
f) ACABADO:
Pintura y catalizador epóxico de altos sólidos, color a elección del cliente, con texturizado liso al final, aplicada con aspersión de aire, rodillos de felpa en dos capas o hasta cubrir la superficie, tiempo de secado 12 horas.

ACABADO FINAL DE MUROS Y PLAFONES
Regreso al contenido | Regreso al menu principal